Las elecciones en Boca que se iban a llevar a cabo el próximo sábado 2 de diciembre serán postergadas. La Justicia hizo lugar a un reclamo de la DAIA para que se lleven a cabo el domingo 3. El sábado es un día sagrado para la comunidad judía y muchos socios no iban a poder participar del proceso.
A pesar de esta resolución de última hora, el oficialismo podría apelar el fallo. Este pedido fue hecho por la oposición y la DAIA desde hace algunas semanas. Si bien no estaba claro la decisión que iba a tomar la Justicia, quedó determinado.
El actual vice y candidato a presidente del club se refirió a las elecciones del domingo 3 de diciembre en la que junto a Jorge Amor Ameal competirá ante la lista de Andrés Ibarra y Mauricio Macri.
“La elección la vamos a ganar. Es la elección más fácil de la historia, es ser un club de fútbol o que te lo usen para hacer política”, dijo Román Riquelme desde Córdoba en una entrevista con TyC Sports.
“El hincha lo tiene fácil: o vuelve a hacerle caso a este señor que puso a Angelici y ahora a Ibarra. Hay que acordarse de que el rival de toda la vida nuestro vivió los cinco años más importantes de su historia cuando él eligió un presidente. Y eso no tiene que molestarle a nadie porque es la realidad. Cuando las cosas hablan solas, esas cosas no tienen que molestar”, agregó.